Niña de mi corazón

Andrea vive con su padre viudo, Benigno, y sus hermanitos Damián y Marcelino. Es novia de Jason, un joven músico, pero rompe con él cuando se entera de que anda metido en negocios sucios. Andrea es una chica buena y alegre, audaz y optimista, que está a punto de entrar a la universidad; sin embargo, tiene que abandonar sus sueños cuando su padre sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en la depresión.

Andrea, a sus 17 años, comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y busca trabajo, pero el único empleo bueno que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo Arrioja, como asistente de su hijo, Darío. El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente

Casualmente, es Darío quien llevó a Benigno al hospital cuando fue atropellado, y Andrea le está muy agradecida. Como el puesto en el bufete es para un hombre, Andrea no duda en inventar un hermano gemelo, Andrés. Con la ayuda renuente de su amigo Juan Vicente, quien le enseña a actuar como un hombre, consigue el trabajo. Juan Vicente está enamorado de Andrea, pero ella lo ve como un hermano mayor.

Andrés se vuelve el compañero constante de Darío, ya que Máximo desea que averigüe lo que hace su hijo en las horas que desaparece del bufete. Andrea lo descubre, pero decide guardar el secreto. Darío tiene una empresa de multimedios llamada Tarabu, que fundó con dinero que le dio su abuela, Mercedes. Su empresa es lo que en realidad le apasiona, ya que sólo estudió leyes para complacer a su padre.

Los problemas para Andrea comienzan cuando Ximena, la hermana de Darío, conoce a Andrés y queda flechada por él. Andrea se mete en grandes aprietos tratando de evitarla. Otro problema es que Máximo le ofrece a Andrea un puesto en su oficina y ella acepta para poder llevar más dinero a su casa, por lo que ahora trabaja como Andrea y como Andrés, y hace mil malabares para no ser descubierta. Andrea siente una atracción cada vez mayor por Darío, aunque no abriga esperanzas porque sabe que está comprometido con Moira.

Máximo descubre la empresa de Darío y, furioso, exige a Mercedes que le retire el apoyo económico. Ella se niega. Sin embargo, Darío acepta el reto de valerse por sí mismo y decide buscar un cantante para promoverlo y convertirlo en ídolo juvenil. Por casualidad oye cantar a Andrés y sabe que ha encontrado a su próxima estrella.

Darío corta con Moira y le confiesa a Andrés que se ha enamorado de Andrea. Poco después, Andrea acepta ser su novia. Sabe que pronto deberá revelarle la verdad, pero cuando está a punto de hacerlo, Moira, que ha descubierto su doble identidad, la amenaza con denunciar a Andrés como un fraude y arruinar la empresa de Darío si no rompe su relación con él.

Niña de mi Corazón es una apasionante historia llena de romance, música, intriga y energía juvenil, con situaciones de intenso dramatismo, pero también momentos de ternura y cómicos enredos provocados por las mejores intenciones de esta adorable revoltosa que, en poco tiempo se robará el corazón de toda la familia.

Elenco:

Andrea Paz (Paulina Goto)
Es simpática, sensible, honesta, trabajadora y muy buena; pero es demasiado espontánea e imprudente. Es inteligente, aunque siempre le gana el corazón.
Tiene un gran talento musical, pero su vocación es ayudar a los demás. Es feliz con lo que tiene; es capaz de estar en más de tres cosas a la vez y prefiere pedir perdón que pedir permiso.
Adopta una doble personalidad como Andrés y Andrea para ayudar a mantener a su familia, pero se ve envuelta en complicaciones muy divertidas.

Darío Arrioja (Erick Elías)
Es muy atractivo, pero sencillo en su trato. Un hombre honesto, inteligente y pragmático que dice lo que piensa, pero con tacto. No le gusta herir a nadie. Es generoso pero no hace alarde.

Quiere mucho a su madre y a su hermana. No quiere ser abogado como su padre, pero estudió leyes por complacerlo. Al conocer y tratar a Andrea, se da cuenta de que nunca estuvo enamorado de Moira.

Moira (Lisette Morelos)
Novia de Darío. Es muy atractiva, sofisticada, amable, inteligente y siempre a la moda. Aparentemente, es la novia perfecta que toda familia sueña para su hijo; pero tras la máscara de perfección, se oculta una mujer caprichosa, obsesiva, frívola y egocéntrica.
Le gustan las emociones fuertes y las aventuras amorosas en secreto. Darío le aburre, pero se casará con él por la fortuna de su familia, ya que nadie sabe que ella y su madre están en la ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s